To End All Wars - 2. La Persecución

Alice se quedó de pie, estupefacta ante la muerte de su amigo.

Sus compañeros salieron en pos del auto de los asesinos, que viró a la izquierda a un par de cuadras de distancia: Talos y Xavier corrieron a la calle, esperando cortar camino, mientras Georgy y Meno tomaban una motocicleta para seguirlos.  Mientras Alice salía a encontrarse con Jimmy, las manos de Georgy se fundieron a la motocicleta, y esta se encendió espontáneamente.

Xavier no tardó en darse cuenta que Talos le tomaba ventaja, y que la persecución a pie era fútil, así que decidió "tomar prestado" un auto, con el que emprendió la persecución.  Talos, al ver que se acercaba, generó espontáneamente un par de dagas, con las que se aferró a la parte trasera del auto y logró subirse sin que su compañero tuviera que aminorar la velocidad.

Mientras tanto, el auto negro trataba de esquivar a la motocicleta de Georgy y Meno, metiéndose por las aceras y colándose por los callejones para evitar que se acercaran, mientras nuestros héroes se metían entre los demás autos y tomaban rampas improvisadas para acercarse a ellos.  En cuanto los tuvo a la vista, Meno se concentró en los villanos, uno por uno, para ocultarlos a sus sentidos y camuflar su llegada, mientras Georgy le ordenaba al auto que se detuviera.

El auto frenó de repente, y la motocicleta pasó a su lado.  Meno se inclinó y abrió la puerta trasera con el impulso que llevaba, y se apoyó en el auto para halar a su oponente, mientras Georgy frenaba la motocicleta y se separaba de ella, para enfrentarse a ellos, protegido por el manto de invisibilidad que le proporcionaba Meno.  Mientras tanto, su compañero tumbaba a su enemigo al suelo y lo dejaba paralizado ante la vista estupefacta de sus compañeros, que no comprendían lo que sucedía.

Todos salieron del auto para ver qué pasaba con su compañero.  De pronto, de la nada, una jabalina metálica rozó a uno de ellos, mientras otro era fulminado por un balazo: Georgy, invisible para él, se había acercado a rango suficiente para un tiro a quemarropa, mientras Xavier llegaba por la avenida, con Talos apoyado en el techo en el auto, preparando una segunda jabalina.

Ambos bandidos sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra Talos, quien se tuvo que cubrir con el auto mientras Xavier frenaba y lanzaba una daga que rozó a uno de ellos.  Por la espalda, Georgy disparó al conductor, y ordenó al arma del otro que se trabara, mientras Meno se lanzaba hacia él, atravesando el automóvil de palmo a palmo.  Abrumado, el único atacante que se sostenía en pie, emprendió la huida, pero los héroes lo alcanzaron y lo derribaron.

Antes que pudieran interrogarlo, sin embargo, el villano se rompió una muela, y un químico desconocido comenzó a hacerle pedazos toda la cara.

No hay comentarios.: