To End All Wars - 5. Starkweather Mansion


De vuelta en Starkweather Labs, Talos confortaba a la Srta. Braveheart, quien le agradecía profusamente haberla rescatado, mientras Xavier interrogaba a uno de los malhechores, con lo que se enteró de Klauss Adler y de poco más.  Por su parte, la Srta. Braveheart le contó a Talos que había sido contactada por un empleado de la compañía llamado James Black, quien le comentó que unos nazis habían secuestrado al Dr. Starkweather, y le pidió que se encontraran en aquellas bodegas a las 7:30p.m.  Al enterarse que Jimmy había muerto, se mostró visiblemente consternada.

Valerie no había logrado encontrar mucha información de interés antes de ser capturada por Adler, y no tiene idea del paradero de Starkweather.  Le comentó a los héroes que estaba pensando en ir a la casa del profesor, pero que dada la importancia de la noticia le parecía más importante ir al periódico a redactarla.  Xavier, al ver la gravedad sus heridas, la convenció de ir a un hospital en su lugar.

Con la dirección de Starkweather que les dio Valerie, nuestros héroes se dirigieron a su casa después de dejarla a ella en la clínica.  Detuvieron el auto a unos pasos de allí y se colaron por el enrejado hacia la imponente mansión, en la que se veía algo de luz a lo lejos.  Xavier optó por el sigilo, mientras que Talos se dirigía directamente hacia la puerta.  Una vez allí, tocó a la puerta, y después de un rato, una mujer rubia de apariencia ejecutiva salió a abrirle.

Talos se identificó como reportero del Daily Bugle, el periódico para el que trabajaba Valerie, y manifestó su interés de comunicarse con el Dr. Starkweather.  La mujer lo hizo pasar, y le pidió esperar en una salita, a un lado del imponente recibidor, mientras subía las escaleras.  Al rato, bajó para decirle que el Doctor quería invitarlo a compartir la cena, y lo condujo al comedor, mientras desde afuera, Xavier los seguía, mirando por la ventana.  Talos se sentó, y la dama le anunció la llegada del Dr. Starkweather, quien ingresó al salón en una silla de ruedas.

No hay comentarios.: